Licor Zone

ARKAY

NOTICIAS

Licor Zone, el mayor productor de whisky mexicano, toma una participación minoritaria en '' ArKay '', una marca estadounidense de bebidas no alcohólicas

Licor Zone SA de CV, la principal compañía mexicana de bebidas espirituosas, anunció el jueves 5 de septiembre de 2019 que había tomado una participación minoritaria en la marca Arkay sin alcohol.

El fabricante de whisky mexicano Williamson 18 e Imperial Famous tomaron una participación minoritaria en Arkay, convirtiéndose en el distribuidor oficial de Arkay en México.

Licor Zone invierte en marcas prometedoras que responden a los gustos cambiantes de los consumidores.

Hasta la fecha, Licor Zone ha invertido más de 900 millones de pesos (US $ 430 millones) en una docena de marcas.

Esta estrategia de diversificación es necesaria para satisfacer las necesidades de una proporción creciente de jóvenes consumidores estadounidenses que dicen abstenerse del alcohol.

En 2017, en los EE. UU., El 22% de los jóvenes de 16-24 años dijeron que estaban completamente abstinentes, en comparación con el 19% en 2005. Eso es alrededor de 10,2 millones de personas, según un estudio que data de 2018 de la Oficina de Estadísticas Nacionales.

 

Acerca de:

Fundada por Reynald Grattagliano en 2011, la marca Arkay está presente en más de 120 países, incluidos Francia, Canadá y Estados Unidos.

Licor Zone dijo que Reynald Grattagliano, fundador de la marca Arkay, mantendría su puesto como vice presidente.

Las bebidas Arkay están aprobadas por las Autoridades Reguladoras de Alimentos de la CEPE, COFEPRIS de México, la Administración de Alimentos y Medicamentos de la FDA (EE. UU.) y la Autoridad de Alimentos y Medicamentos de SFDA (Arabia Saudita)

Arkay es Halal

Arkay es Cácher  

Las bebidas Arkay no contienen gluten, ni grasas, ni alcohol, ni azúcar, ni trigo, ni lácteos.

No se realizan pruebas en animales.

www.arkay.co.uk  www.arkay.co.uk  www.arkay.eu  www.arkaybeverages.com

5/5